jueves, 10 de marzo de 2011
Una carta publica...
Hola mi amor, hace rato fui al cine y la película que vi me recordó muchas cosas que hemos pasado…tan solo quiero mencionar algunas.
Sabes que recordé? Recordé lo difícil que fue que me dijeras “te amo”; la sensación de anhelarlo, el aprender a esperarlo, el no presionarte…hasta que un día, sin previo aviso…lo dijiste…y por supuesto supe que lo que decías era (es) verdad.
Recordé la vez que estábamos a punto de tronar…recordé el lugar, el momento, tu mirada, nuestro llanto…y claro esta…NUESTRO PRIMER BESO. Increíble el besarte después de un año de estar juntos…eso lo hizo aun mas especial…tu fragilidad, mi corazón lleno de llanto…tu mirada profunda, mis palabras diciéndote que todo estaría bien…QUE MOMENTO.
Te recordé a ti, lo mucho que me gustas, lo guapa que eres para mí, lo especial, lo inigualable…que privilegio es el tenerte en mi vida.
JAMAS serás mi vida ni la razón de mi respirar, eso podría sonar cruel, pero tu sabes que habla de un amor maduro…pero sin duda alguna sí eres la única mujer que amo, eres aquella que provoca una fidelidad automática…sin esfuerzos…sin hipocresías…ME ENCANTAS…
…TE AMO…
Suscribirse a:
Entradas (Atom)