A veces una canción nos hace soñar, nos hace recodar momentos, nos hace atrevernos a decir las cosas que comúnmente callamos; pero hoy, hoy tu canción me hizo volar!
Recordé como era el escucharte, recordé como era sentirte, como era besarte; recordé como te hacia sonrojar, como decías “no”, pero coquetamente me veías y sabía que era “si”…
Recordé que por ti hacia todo, ¡Recordé que por ti no habían imposibles!
Suspire y pregunte si me quieres, me querías o me querrás; suspire y pregunte si me extrañas, me extrañaste o me extrañaras…
…siempre ando preguntando, siempre quiero saber de ti…
¿Te extraño? POR SUPUESTO QUE LO HAGO, pero ya no con tristeza, a veces con nostalgia (como hoy), pero aun mas allá de eso, te extraño porque lo nuestro era especial; era fuerte, era increíble, era tuyo, era mío, era nuestro…era…era…FUE.
Podría decir tantas cosas, pero a veces el tiempo no es suficiente.
Entre las cosas que haces y las que yo hago; en el ajetreo del diario vivir; tu en la fiesta y la risa, yo en la risa y la calma…(suspiro)
…solo escribo fragmentos de lo que piensa mi mente y sabe mi corazón.
En esta noche fresca me atreví, porque sé que aun puedo, porque sé que te gusta, porque sé que detestas admitirlo; porque que como yo nadie te ha conocido, no me atrevo a decir que “nadie te ha amado así”, pero sin duda alguna…NADIE TE CONOCE COMO YO.
¿Lo “peor”? los dos sabemos que al vernos…al vernos…al vernos…alvernos…
Al vernos será como si el tiempo no hubiera pasado, como si todo siempre estuviera bien; nos abrazaremos y si te atreves…te beso!
(Lo que daría por estar en el mismo lugar, lo que daría por verte a los ojos…)
Tal vez pase, tal vez no; pero en esta noche fresca déjame soñar que aun eres mía y que de vez en vez…
…te hago sonrojar!
No hay comentarios:
Publicar un comentario