
Se supone que ya no iba a escribir, pero la realidad es que tenía ganas de hacerlo, y no porque tenga algún tema en especifico, sino porque esta noche me parece realmente inspiradora…
Hoy no salí a ningún lado, la razón? ayer por la noche tome un vaso con coca-cola bien fría y eso me hizo daño (en días pasados tuve una fuerte infección en la garganta), pues propicio que el dolor, que ya había desaparecido por completo, regresara! Así que me quede en casa. Me pregunto que estarán haciendo mis amigos?...
La que si salió fue mi mama, todos los sábados tiene reunión. En el momento que regreso me dijo que el agua ya había subido mucho (para los que no saben, vivimos en Villahermosa-Tabasco) y que de seguir así, en 2 días estaríamos inundados.
La verdad es que esto es un poco extraño, pues tan solo la semana pasada regrese la ropa que habíamos llevado mi hermano y yo a casa de mi papa…
…debo confesar que me choca la incertidumbre, prefiero que se inunde o que no se inunde, pero eso de estar con el nervio de "ver si sí o si no”, me molesta!
Ya “es noche”, mañana me levantare muy temprano…y la verdad es que ya tengo sueño.
No se que mas decir, extraño a mi niña, pero esa ya no es novedad, jaja!
Aaaa, ya lo recuerdo, tengo que enviar un par de correos…
…que les sea leve!
No hay comentarios:
Publicar un comentario